Nuestra asociación nació en el año 1996. Desde entonces está asiduamente presente en las actividades culturales de todos los concejos que conforman el valle del Nalón: Langreo, San Martín del Rey Aurelio, Laviana, Sobrescobio y Caso. Así, Ciencias, Literatura, Filosofía, Sociología, Política, Arte, Urbanismo y ordenación del territorio, Patrimonio arqueológico industrial y natural, Economía, Historia, Geografía, Sanidad, Teatro, Música, Gastronomía, y muchas otras materias, conforman año tras año nuestros programas culturales, con actividades abiertas no sólo a los socios, sino también al público en general.

miércoles, 4 de abril de 2018

Avisos importantes de la Junta Directiva

La Junta Directiva de Cauce del Nalón comunica lo siguiente:

"Según nos anuncia el amigo y escritor Pablo Antón Marín Estrada, tiene que retrasar la presentación hasta el otoño del nuevo libro de poesía que estaba prevista el viernes, 27 de abril, por razones laborales."

Por otra parte se recuerda a los socios/as que para la visita al Museo de Bellas Artes de Oviedo que tendrá lugar el sábado día 21 de abril, hay que avisar la asistencia a Mino o Kiko, en el plazo que se había señalado, hasta el lunes, 9 de abril (a los teléfonos que se envían por correo electrónico).