Nuestra asociación nació en el año 1996. Desde entonces está asiduamente presente en las actividades culturales de todos los concejos que conforman el valle del Nalón: Langreo, San Martín del Rey Aurelio, Laviana, Sobrescobio y Caso. Así, Ciencias, Literatura, Filosofía, Sociología, Política, Arte, Urbanismo y ordenación del territorio, Patrimonio arqueológico industrial y natural, Economía, Historia, Geografía, Sanidad, Teatro, Música, Gastronomía, y muchas otras materias, conforman año tras año nuestros programas culturales, con actividades abiertas no sólo a los socios, sino también al público en general.

lunes, 7 de septiembre de 2020

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN

 Os informamos de tres importantes novedades que afectan a las dos actividades inmediatas, a saber:

1.       Cambio de lugar de la Mesa del próximo viernes día 11Pasa a ser el Polideportivo de El Campu (Casu) con más aforo y, sobre todo, con mejores medidas de seguridad al permitirnos mayores distancias entre los asistentes.


2.       Ausencia obligada por las circunstancias. Como consecuencia del accidente del Secretario de Estado de Medio AmbienteHugo Morán, que le impide venir el viernes 11, la Mesa estará compuesta por Rosana Prada, Aladino Fernández y José Antonio González, con la moderación de Jaime Izquierdo.


3.       Aplazamiento sine die de la conferencia de Emilio Ontiveros por consejo de sus médicos que le sugieren la no asistencia a los actos con público para evitar posibles efectos como consecuencia del virus.